Trabajo en Proceso

En esta sección podreis ver trabajos antes de ser finalizados , tales como de making of  , de moldes o modelados en proceso.


Aqui os muestro algunas fotos del proceso de la creación de un busto de el personaje del Metabarón, del comic de culto " la casta de los metabarones" y  pues eso. aqui podeis ver parte del proceso de la escultura, y la creación del molde ,que en este caso consta de silicona y yeso.

Modelado del metabarón en chavant medium.

Aqui se puede ver lo que se llama el molde madre, que será la parte de yeso que impedirá que se deforme la parte del molde de silicona.

En este caso la parte de la silicona estará echa por colada y no por brocha directa..



                                   
                                         Haciendo fotos al duendecillo en el Monseny





En este maquillaje se ha utilizado una prótesis de silicona para la parte de la cara como veis en la fotografia de arriba, y avajo veis como para la parte del cuello utilizo otro material llamado gelatina, la gelatina se puede utilizar tanto para la fabricación de prótesis  y aplicandola directamente sobre la piel,como en este caso, suele dar efectos bastante resultones para simular efectos de chasqueria, quemaduras o cicatrices.



Modelado y prótesis de espuma de latex recien aplicada, la espuma de latex no tiene la propiedad de la translucidez de la silicona o gelatina, pero aparte de que el efecto de piel se puede simular bastante bien con un buen pintado,  tiene la propiedad de ser un material muy flexible y que no pesa casi nada, que en muchos casos puede ser una ventaja.


Aqui os muestro al troll recién sacado del molde, antes de ser pintado se le ven unas ciertas tonalidades rosadas, pero estas han sido coloreadas intrinsicamente con tonos de  flocking.




Modelado partiendo de cero en proceso que será una cabeza cortada de silicona.



inyectando silicona en moldes, mientras esté fijado por mas sargentos mejor, pero también hay que tener en cuenta el cuidado a la hora de fijarlos.


Durante el rodaje del cortometraje "hasta que la muerte nos separe" de Gaby Amione, 





Prótesis de silicona recien aplicada, preparada para empezar a maquillar para el cortometraje Sinnside. 



Manipulando un monstruito con mecanismo manual tipo puppet .


Haciendo lo mismo con una marioneta similar para el cortometraje Llagas.


Finalizando un escultura a escala pequeña del personaje Walter White , también llamado Heisenberg , que sale en al Serie Breaking bad , y la copia definitiva  de resina.


La figura mide 10 cm. 



Maquillaje con prótesis de gelatina que hice para impartir un curso a una amiga.



Con Beleth de Noctem, durante el rodaje de uno de sus videoclips.


Preparando un prop de una cabeza durante el rodaje de Elmala3ien